Chal triangular en punto


Después de estar una fase en mi cesta de quehaceres, por extremo he embutido los cordajes, he mojado y he timado dos ganchillos, empezados ahora hace bastante momento.

Chal triangular en punto

Chal triangular en punto 2013
Hojas
Está hecho según el arquetipo que se encuentra acá. Lo único que parece que yo he usufructuado un lino más espigado (50 % lienzo, 50 % algodón). El contrapeso y la disminución necesaria le han proporcionado las relaciones, y debido a ellas igualmente hace un escándalo asaz incitante cuando lo pones en una cara dura. Sólo con el aislamiento de las cosas triangulares de ningún modo punto - no me salen gemométricas y regulares... chal triangular en punto

Está hecho según el metro que se encuentra acá. Lo he trocado un poco, prque la simetria esta sucesión no me parecía en gran medida necesaria. El enjuiciamiento se paró de repente porque a pocoterminarlo se me acabó la hebra. Entonces tenía que confiar de China una bobinita más, y aun que llegó pasaron unas tres semanas. Pero por final el chal está acabado. Podría ser un poquito más larga, aunque creo que al llevarla se dará de si. Además el material (45 % cachemir, 55 % seda) es asaz en gran medida afable y Chal triangular en punto .

give somethings here

Share this article :
Share on fb Tweet Share on G+

No comments: